LA LENGUA CARIBE

Hoy es Viernes, 14 de noviembre - 4:32 p. m.

Desde Venezuela llegaron a reclamar el cadáver de joven asesinado en Canalete

En las últimas horas llegaron a las instalaciones de Medicina legal en Montería los familiares de Ronald Alexander Mendoza, quien fue asesinado en la zona rural de Canalete.

Mendoza fue acribillado junto a otras dos personas luego de que solicitaran una lacha para desplazarse hasta una isla del sector.

Dichas personas indicaron que son de nacionalidad venezolana y que entregarán los documentos requeridos para que les sea entregado el cuerpo de la víctima.

Las otras víctimas fueron identificadas como Zenaida Escobar y Sebastián González, quienes ya fueron entregados a sus familiares.

Por su parte, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, indicó que las personas asesinadas habían alquilado una lancha para dirigirse a una isla del sector.

Entre tanto, las autoridades avanzan con las investigaciones del caso para dar con los responsables del asesinato.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.