Desapareció en Caucasia tras presuntamente ser retenido por miembros del Clan del Golfo

Desapareció en Caucasia tras presuntamente ser retenido por miembros del Clan del Golfo

La angustia se está apoderando de los familiares de Stiven Alirio Gómez Gómez, quien está desaparecido desde este domingo 26 de mayo en Caucasia, Antioquia, luego de que, al parecer, huyera de miembros del Clan del Golfo que lo tenían retenido.

De acuerdo a Duván Gómez, primo del desaparecido, lo que prometía ser un divertido paseo de Medellín a Cartagena, se convirtió en tragedia cuando hicieron transbordo en la Terminal de Transportes de Caucasia, donde presuntamente sujetos armados que se identificaron como integrantes del Clan del Golfo, los sacaron del lugar, los amarraron interrogaron, amenazaron con asesinarlos y lanzarlos al río Cauca, sino esclarecían los motivos de su visita a dicha localidad.

Asimismo, Gómez relató que los delincuentes que los retuvieron por tres horas, les manifestaron que estaban haciendo una «limpieza», por lo que llamaron a sus familiares a Marinilla, Antioquia y les preguntaron sobre el viaje de los jóvenes y a que actividad se dedicaban.

Sin embargo, a Stiven le habría dado un ataque de pánico, temiendo lo peor se desamarró y huyó del lugar donde lo tenían y lo habían despojado de sus pertenencias.

Minutos después, Duván fue liberado por los sujetos y regresó a Marinilla, donde se llevó una terrible sorpresa al no encontrar a su primo que vestía un buzo y una bermuda negra.

Trascendió que Stiven y Duvan iban a Cartagena a visitar a unos familiares.

Ante esta terrible situación de orden público que enfrenta el Bajo Cauca antioqueño, los familiares de Stiven están angustiados y le piden a cualquiera que tenga información sobre el paradero del joven comunicarse a los números 3114291349 y 3205224369.