Delincuentes se hicieron pasar por militares para secuestrar y robarle a una familia 100 millones de pesos

Delincuentes se hicieron pasar por militares para secuestrar y robarle a una familia 100 millones de pesos

En total eran 6 delincuentes, los que fingieron ser militares, utilizando prendas del Ejército, para lograr robarle a una familia 100 millones de pesos con los que cerrarían el negocio de la venta de un vehículo.

Los hechos ocurrieron este martes, en un apartamento del barrio Castilla, ubicado en la localidad de Kennedy, de Bogotá, y según una de las víctimas, los criminales los secuestraron durante unas horas y hasta los torturaron.

“Nos amordazan, nos torturan, nos acuestan en el piso boca abajo, nos amarran y nos golpean, nos dan cachazos, nos apuntan con el revólver todo el tiempo y nos amordazan mientras realizan el robo”.

Agregó, que nunca desconfiaron pues, estos sujetos siempre utilizaban prendas de las Fuerzas Militares y los encuentros que habían tenido anteriormente eran cerca a los batallones en Bogotá, como el que está ubicado cerca a la Cárcel La Picota, en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Las autoridades fueron alertadas por un integrante de la familia, que se quedó esperando afuera que cerraran el negocio. Dos personas que al parecer hacen parte de la banda fueron detenidas, sin embargo los demás lograron quedarse huir y quedarse con el dinero.