De varios ‘pepazos’ en la cabeza asesinaron a cobradiario en la vía Garzones – San Pelayo

En horas de la tarde de este sábado 2 de marzo un cobradiario fue asesinado a balazos en la vía que de la vereda Arenal del corregimiento Los Garzones conduce a El Obligado en San Pelayo.

Según versiones preliminares, el cuerpo sin vida de David Antonio Pérez Genes, fue hallado en dicho tramo vial por campesinos, quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta el lugar y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver que fue traslado a la sede de Medicina Legal donde fue reconocido por sus familiares Pérez Genes, quien presentaba varios impactos de bala en el cráneo.

De la víctima se estableció que residía en el barrio Finzenú de la capital cordobesa y que realizó los cobros antes de ser asesinado en zona rural de Montería y en jurisdicción de Cereté y San Pelayo.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando este nuevo hecho de sangre para determinar los móviles del crimen, y si este obedecería a un atraco o a un sicariato.