De película, delincuentes robaron cajero automático con millonaria suma de dinero en Coveñas

De película, delincuentes robaron cajero automático con millonaria suma de dinero en Coveñas

Una persecución de película habría sucedido en horas de la madrugada de este sábado 30 de noviembre en Coveñas, Sucre, donde delincuentes arrancaron un cajero automático y se lo llevaron en una camioneta con el fin de robar una millonaria suma de dinero.

Se conoció que, el cajero sería de la sucursal de Bancolombia en este municipio costanero y que los vándalos aprovecharon la soledad del lugar para remover este artefacto y subirlo al vehículo.

Posteriormente, los criminales huyeron por la vía que conduce a Guayabal, Sabaneta y Palmito, donde las autoridades en una rápida acción lograron chocar contra la camioneta de los criminales marca Renault Duster y se enfrentaron a tiros con ellos.

Sin embargo, estos delincuentes lograron huir por unos potreros y se desconoce si alguno de ellos resultó herido en el cruce de disparos.

Finalmente, las autoridades recuperaron el cajero automático que tenía en su interior 260 millones de pesos e incautaron el vehículo en el que se movilizaban los rateros.