Comunidad casi mata a rateros a palo y cuchillo

Comunidad casi mata a rateros a palo y cuchillo

A punto de morir a palo, cuchillo y bala estuvieron dos delincuentes que fueron retenidos por la comunidad en Barranquilla, Atlántico.

Según testigos, los hechos sucedieron en el barrio Los Almendros donde Allen Potes Ortiz y Manuel Garizábalo Escorcia, de 18 y 26 años, fueron interceptados por la comunidad cuando intentaban cometer un hurto de motocicletas en el sector.

“La noche del miércoles abordaron a una pareja que caminaba sobre la vía, los intimidaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, pero los vecinos de la zona reaccionaron ante el robo y los atacaron”, dijo la Mebar.

Posteriormente, la comunidad procedió a golpearlos con palos, piedras y hasta los apuñalaron.

Trascendió que Potes Ortiz sufrió varias heridas con objetos contundentes además de un balazo en el pecho, por lo que se encuentra internado en el Hospital General de Barranquilla, mientras que su secuaz recibió una puñalada en la espalda y múltiples golpes.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer quienes fueron los responsables del hecho.