Cayó presunto responsable del crimen de la menor de ocho años en San Andrés de Sotavento

Cayó presunto responsable del crimen de la menor de ocho años en San Andrés de Sotavento

En las últimas horas, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, en atención a varios medios de comunicación manifestó que fue capturado el presunto responsable del crimen de Abigail Gómez, la menor de ocho años que murió en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra su padre la noche de este jueves 5 de diciembre en el municipio de San Andrés de Sotavento.

De acuerdo con el oficial, la detención del presunto delincuente se dio en una vía que conduce al municipio de Tuchín y fue dejado a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización.

Baquero Puentes, también indicó que la Policía de Córdoba ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quienes tengan información que permita esclarecer los móviles que rodean el crimen y el paradero de los demás responsables.

Como se recordará, los hechos sucedieron cuando hombres armados llegaron gasta una residencia ubicada en el barrio Calle Chinú, de San Andrés de Sotavento, y sin mediar palabras dispararon contra el padre de la pequeña, no obstante, las balas infortunadamente alcanzaron a la menor y quedó malherida.

Posterior al hecho, los criminales se dieron a la huida y la niña de ocho años fue trasladada de inmediato al Hospital San Andrés Apóstol, sin embargo, allí debido a la gravedad de su herida fue remitida a la clínica de la Concepción, de Sincelejo, donde pese a los intentos de los médicos de turno de reanimarla, falleció.