Cayó pagadiario que asesinó a abuela en el barrio Pastrana Borrero de Montería

Cayó pagadiario que asesinó a abuela en el barrio Pastrana Borrero de Montería

Como dice el viejo adagio “la justicia cojea, pero llega”, y así ocurrió luego de que las autoridades capturaran al presunto homicida de Sixta Domínguez, de 60 años, quien fue asesinada a tiros el pasado 10 de octubre de 2018 en el sur de la ciudad de Montería.

El procedimiento judicial tuvo lugar en el municipio de Istmina, Chocó, donde Osnaider Arcia González, de 29 años, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Montería, fue detenido por unidades de la Sijín por el delito de homicidio agravado. 

Es de recordar que, Arcia González que laboraba como pagadiario, llegó a la vivienda de Sixta Domínguez en el barrio Pastrana Borrero de la capital cordobesa, donde le propinó un disparo en el abdomen a la mujer que intentaba defender a su nieto que le adeudaba un dinero al sujeto.

Finalmente, el capturado natural de Turbo, Bolívar, fue dejado a disposición de la Fiscalía donde deberá comparecer ante un juez de garantías por el delito antes mencionado.