Cayeron extorsionistas en Montería

Cayeron extorsionistas en Montería

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de dos extorsionistas en la ciudad de Montería.

De acuerdo al reporte judicial, un comerciante denunció que venía siendo objeto de extorsión por dos presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’, quienes llegaron en repetidas ocasiones a su local intimidándolo a él y su núcleo familiar, con atentar contra su integridad física, realizándole  exigencias económicas por valor de 5 millones de pesos.

Ante esta situación, las autoridades se desplazaron hasta el sector y capturaron en flagrancia a Andrés David Oviedo Arrieta, y Hernando Javier Mendoza, (Suéter Negro), quienes estaban recibiendo el dinero producto de las exigencias económicas.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía donde serán dejados a disposición de un juez de garantías por el delito antes mencionado.

Cabe resaltar que en el operativo se logró la incautación de una motocicleta, la cual era utilizada para el accionar delincuencial e intimidación de las víctimas, de igual forma se logró la incautación de dos celulares de diferentes marcas con los que cobraban las extorsiones.