Capturan a integrante de ‘Los Caparrapos’ por extorsión y concierto para delinquir agravado

Capturan a integrante de ‘Los Caparrapos’ por extorsión y concierto para delinquir agravado

En las últimas horas las autoridades lograron la captura por orden judicial de un presunto miembro de la subestructura Virgilio Peralta Arenas, comúnmente conocidos como ‘Los Caparrapos’, quienes delinquen en el Bajo Cauca antioqueño y sur del departamento de Córdoba.

De acuerdo al reporte judicial, gracias a la labor de investigación, seguimiento e inteligencia, se logró la captura de Carlos Vicente
Álvarez, por los delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado.

Se conoció que el capturado se desempeñaría como cabecilla de este grupo criminal en el municipio de Montelíbano, además, estaría vinculado al cobro de extorsiones, desplazamiento forzado y la presunta ejecución de homicidios en esta localidad.

Trascendió que esta persona habría ordenado pintar paredes con grafitis amenazantes alusivos a esta organización criminal, para generar terror y zozobra en la región.

Cabe resaltar que, en el procedimiento se logró la incautación de un equipo celular.

Finalmente, el capturado y elemento incautado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.