Capturan a cuatro hombres vinculados al asesinato de un tendero en Montelíbano

Capturan a cuatro hombres vinculados al asesinato de un tendero en Montelíbano

En las últimas horas la Policía de Córdoba capturó a cuatro personas vinculadas al asesinato del tendero Eder Mora Guerra, en Montelíbano, Córdoba.

De acuerdo al reporte judicial, los hechos sucedieron en el barrio San Jorge de dicha localidad, donde los uniformados llegaron tras recibir una llamada telefónica que les alertó sobre la presencia de los sujetos en el sector que presuntamente habrían perpetrado el homicidio en Camino Correcto del barrio Brisas del Sur.

Es así como los policiales se desplazaron hasta el lugar y llegaron a una vivienda, donde los hombres consumían bebidas embriagantes en la terraza del inmueble y al momento de realizar la respectiva requisa hallaron en un morral, un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, calibre 9mm, con un cargador y 2 cartuchos para la misma, sin permiso para su porte o tenencia.

Asimismo, les fueron incautados tres equipos celulares de alta gama y una motocicleta marca Bóxer color negra, la cual habrían utilizado para cometer el ilícito.

El arma de fuego, proveedor, cartuchos, celulares, la motocicleta y las personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Los capturados fueron identificados como Said Vásquez Osorio, de 26 años; Edwin Martínez Méndez, de 22; Ferney Puentes González, de 20 y Eduardo Martínez Méndez, de 20, quienes un Juez de control de garantía luego de la audiencia de legalización de captura, les dicto medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.