Un lamentable hecho se registró en horas de la noche de este 8 de enero en el municipio de Cereté donde un hombre fue asesinado a bala en el barrio Botaven.
La víctima, quien se encontraba a las afueras de una vivienda en la vía que de Chuchurubí conduce a Vilches, fue identificada como Victor Miguel Sandón Córdoba, mejor conocido como “El Clener Sandón”.
De acuerdo con algunos testigos, sicarios llegaron en motocicleta y propinaron varios disparos contra las personas que se encontraban en el lugar, tras la balacera “Clener Sandón” resultó muerto y otra persona que posteriormente fue identificada como Jorge Mario Bohorquez Rivas de 27 años, quedó herida.
Por su parte, Mario Bohorquez Rivas, quien estaba entregando un pedido de comida rápida en el barrio Botavén, fue trasladado al Hospital San Diego de Cereté, no obstante, debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a Montería, donde se encuentra en la UCI