Aparatoso accidente en el sur de Montería dejó una persona gravemente herida

Hace pocos minutos se registró un accidente en la carrera 9 con calle 15 del barrio Lacharme, en inmediaciones del Mercadito de Sur de Montería, donde un vehículo impactó de frente con una motocicleta.

Tras el choque el parrillero de la moto resultó gravemente herido, de acuerdo con las versiones preliminares, al parecer, sufrió fracturas considerables en una de sus piernas.

Según los testigos, la motocicleta se desplazaba por la carrera 15 cuando fue impactada por el vehículo que al parecer trasportaba pimpinas con productos del ganado.

Al lugar de los hechos llegaron dos ambulancias para atender la emergencia que tuvo lugar en horas en horas de la tarde de este sábado 2 de marzo en la capital cordobesa.

Por otra parte las autoridades rápidamente llegaron al sitio y procedieron a realizar el respectivo croquis del accidente.