Albañil intentó matar a su suegro porque se metió en una pelea que tuvo con su mujer

A la cárcel por el delito de homicidio en grado de tentativa fue enviado un albañil que intentó asesinar a su suegro de varias puñaladas en medio de una riña.

Los hechos sucedieron en el barrio Las Manuelitas de la ciudad de Barranquilla, donde Édgar Alfonso Palomino Colina, de 30 años, atacó con un arma blanca y en estado de embriaguez a su suegro, Rafael Enrique Flórez Barrios.

De acuerdo al ente investigador, “Palomino le da una cachetada a su mujer, posteriormente le da unos puños en diferentes partes del cuerpo y la toma por el cabello, pero ella logra soltarse y este señor sale de la vivienda. En ese momento llegan los padres de la mujer, y ella les cuenta que este señor la había maltratado”.

Ante esta situación el padre de la mujer le reclamó a Palomino porque había maltratado a su hija, sin embargo, este lo agredió y Édgar sacó un cuchillo con el que le dio una puñalada en el abdomen, otra en el hombro izquierdo y en la espalda.

Cabe resaltar que los vecinos del sector socorrieron al suegro de Edgar Palomino y lo trasladaron a un centro médico donde afortunadamente los médicos de turno lograron salvarle la vida.

Por estos hechos las autoridades iniciaron una investigación y mediante información de terceros lograron ubicar a Palomino Colina, laborando en una construcción en el barrio Novalito donde fue capturado el pasado miércoles.