Al padre de la menor asesinada en San Andrés de Sotavento lo habrían amenazado en un panfleto

Al padre de la menor asesinada en San Andrés de Sotavento lo habrían amenazado en un panfleto

Luego que fuera asesinada una pequeña de tan solo 8 años en San Andrés de Sotavento, Córdoba, se conoció que estos hechos obedecerían a una retaliación ya que el ataque iba dirigido contra el padre de la menor que tenía un amplio prontuario delictivo.

Según versiones extraoficiales, el padre de la víctima había aparecido en un panfleto que circulaba en esta localidad, donde le exigían abandonar el municipio debido a que presuntamente es una “joyita”, afirmó uno los lugareños.

Sin embargo, el hombre que estuvo preso y al parecer, tenía casa por cárcel por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto en menor cuantía y tráfico de armas, se abstuvo a hacerlo y su hija Abigail Gómez, terminó pagando los platos rotos en un atentado que estaba dirigido hacia él.

Como se recordará, los hechos sucedieron en horas de la noche de este jueves 5 de diciembre en el barrio Calle Chinú del municipio antes mencionado, donde sicarios dispararon indiscriminadamente contra el sujeto que estaba con su hija, resultando esta última gravemente herida.

Posteriormente, la niña fue trasladada a un centro asistencial en el que falleció por la gravedad de las heridas que presentaba.

Finalmente, las autoridades capturaron en la vía que conduce a Tuchín a un individuo que sería el responsable de cometer este terrible crimen.