Adulto mayor murió tras ser atropellado en Sahagún

Adulto mayor murió tras ser atropellado en Sahagún

Ayer en la sede de Medicina Legal en Montería las hijas de Juan José Tirado Cordero, de 75 años, reclamaban su cadáver luego de que la conductora de un vehículo lo atropellara, causándole la muerte.

Los hechos sucedieron el jueves 27 de junio en inmediaciones de Flechas en Sahagún, donde el adulto mayor detuvo su moto mientras que su hija pasaba la carretera, sin embargo, un vehículo de placas DEW-216 lo impactó por la parte trasera.

Transcendió que fue tan grande el estruendo que Tirado Cordero quedó inconsciente en el pavimento y su hija junto a los transeúntes lo socorrieron hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial en el que falleció pese a los intentos de los médicos de turno por salvarle la vida.

De acuerdo a los testigos del accidente, más adelante las autoridades detuvieron a la conductora, quien presuntamente no auxilió a Juan José.

«Las autoridades saben quién es la mujer que conducía el auto, iba sola y luego fue llevada al CAI de La Ye. Si yo me quedo con mi papá en la moto nos mata a los dos.», narró una de las hijas de la víctima.

Cabe resaltar que, el adulto mayor residía en el barrio Miramar de esta localidad y trabajaba en oficios varios.