Aberrante, en el baño de un colegio cuatro niñas de 11 años violaron a una de 7

Aberrante, en el baño de un colegio cuatro niñas de 11 años violaron a una de 7

Un atroz caso de violación ocurrió en un colegio donde cuatro niñas de 11 años violaron a pequeña de 7.

Los hechos ocurrieron en el baño de un colegio de Campo Largo, Argentina, donde las menores aprovecharon que no había nadie supervisándolas para desnudar a la niña y le introdujeron los dedos y tizas en sus partes íntimas. Además, la obligaron a varios vejámenes.

Posteriormente, las agresoras golpearon a la pequeña y le dijeron que decía algo sobre lo ocurrido la maltratarían nuevamente, sin embargo, la víctima rompió el silencio y le contó a sus padres lo que había pasado.

Inmediatamente, los acudientes de la menor realizaron la respectiva denuncia ante las autoridades, quienes ya están frente al caso.

 “Es responsabilidad del colegio, esto pasó dentro del instituto y en horario de clase. No puede ser que nadie los cuide. Cuando nos acercamos a la escuela, nos pidieron ser cautos y manifestaron que sería mejor mantener el tema a puertas cerradas. Quieren tapar todo y ni siquiera sancionaron a los chicos. Hasta que no se vayan los acusados, no podemos enviar a nuestros hijos otra vez a las clases”, aseguraron los padres de la víctima.