Aberrante, degollaron a una pequeña de seis años por una deuda de 120 mil pesos de su abuela

Aberrante, degollaron a una pequeña de seis años por una deuda de 120 mil pesos de su abuela

Para este lunes 20 de mayo está programada la audiencia contra el presunto autor intelectual y material del homicidio de la pequeña María José Ortega Ballestas, de seis años en la ciudad de Barranquilla.

El crimen ha causado conmoción en la capital del Atlántico, ya que se descubrió que, al parecer, la niña fue degollada y abandonada en un arroyo por una deuda que tenía su abuela de 120 mil pesos.

Asimismo, el ente investigador estableció que el asesinato fue ejecutado por un joven de 16 años, quien seguía las órdenes de un tío, Jimmy José Chapman Peñaloza, que le habría dado 500 mil pesos como pago por matar a la niña y quien ya fue capturado por la Policía.

Es de recordar que la pequeña María José había sido reportada como desaparecida la tarde del sábado cuando se encontraba jugando con otra menor en la terraza de la vivienda de su abuela, donde el menor aprovechó para llevársela.

Finalmente, la mamá de María José, Leída Ballesta Rendón, se percató de que su hija llevaba más de una hora desaparecida por lo que iniciaron la angustiosa búsqueda que terminó ayer hacia las 2:00 de la tarde con el hallazgo del cuerpo.