A tiros le quitaron la vida al exfutbolista monteriano ‘El Pata’ Peinado

A tiros le quitaron la vida al exfutbolista monteriano ‘El Pata’ Peinado

Consternados se encuentran los familiares del exfutbolista y comerciante Alberto Peinado, ‘El Pata’, como comúnmente era apodado en su natal Montería, Córdoba, luego que conocieran que permanecía en la sede de Medicina Legal en Barranquilla.

Todo apunta a que este hombre fue asesinado en Soledad, Atlántico, y que llevaba mucho tiempo sin comunicarse con sus hijos y su exmujer, debido a algunas diferencias, pero nunca se imaginaron que ese silencio de Peinado significaba que había dejado de vivir desde el pasado viernes 15 de noviembre.  

La policía judicial trasladó su cadáver que presentaba varios impactos de bala a la morgue, donde permaneció un tiempo como N.N, hasta que lograron identificarlo, sin embargo, allegados a ‘El Pata’ pensaban que estaba en Tierralta en la casa de su nueva compañera sentimental.

No obstante, lo que prendió las alarmas de los familiares de Alberto fue que alguien encontró su cédula en Barraquilla y les dieron aviso, fue así como iniciaron las averiguaciones y descubrieron que su ser querido estaba muerto hacía varios días.

De la víctima se estableció que, tuvo tiendas en los barrios Policarpa y Santa Fe de la capital cordobesa y que se cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.