A Maximiliano lo mataron porque debía 11 millones de pesos a un pagadiario

A Maximiliano lo mataron porque debía 11 millones de pesos a un pagadiario

Por el no pago de una deuda de 11 millones de pesos que debía a un pagadiario, habría sido asesinado en Puerto Colombia, Atlántico, Maximiliano Gerónimo Silva, de 57 años de edad.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima que murió tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en la terraza de su vivienda en el barrio Nuevo Horizonte, había adquirido un préstamo con los denominados ‘gota a gota’, sin embargo, desde hacía cuatro meses había dejado de pagar la deuda y esto le habría generado amenazas.

«Este señor adquirió un préstamo inicialmente por valor de $11 millones con estas fuentes irregulares y no a través de una entidad bancaria legal. Lastimosamente, dejó de pagar esa cuenta hace cuatro meses y desde hacía dos venía recibiendo llamadas amenazantes presionando el pago. Optó por esconderse e infortunadamente estos delincuentes lo asesinaron», sostuvo el comandante de la Mebar, general Mariano Botero Coy.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los homicidas que huyeron con rumbo desconocido.