A la cárcel guerrillero del Eln acusado de matar a dos policías

A la cárcel guerrillero del Eln acusado de matar a dos policías

Albeiro Lizarazo Gelvez, alias Torombolo, presunto miembro de la guerrilla del Eln desde hace 15 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en cárcel, tras ser señalado como el responsable del asesinato de los policías Yeison Alfonso Bejarano Usma y Óscar Alberto González Torres.

Es de recordar que este suceso ocurrió el 18 de febrero pasado, en el Puente Internacional José Antonio Páez, en Arauca, donde los uniformados realizaban labores de control aduanero. En estos hechos también habría resultado herido un trabajador de un servicio de vigilancia, quien estaba en el sector.

El sujeto fue capturado en una residencia de Fortul, Arauca, posteriormente fue presentado ante el Juzgado 2º Promiscuo Municipal con función de control de garantías.

Finalmente, la Fiscalía le imputó al detenido, cargos por los delitos de homicidio en persona protegida en concurso homogéneo e instantáneo con homicidio en persona protegida en grado de tentativa y en concurso heterogéneo y sucesivo con el delito de rebelión, sin embargo el implicado no se allanó a los cargos.