Ya son 11 los que salen, Delio Ojeda no seguirá en Jaguares de Córdoba

Ya son 11 los que salen, Delio Ojeda no seguirá en Jaguares de Córdoba

El zaguero central paraguayo Delio Ramón Ojeda Ferreira, se convirtió en el jugador número 11 que no continuará en Jaguares de Córdoba para el proyecto deportivo del próximo año y que hoy encabeza el estratega argentino Juan Cruz Real.

Se conoció que la salida de Ojeda Ferreira se dio luego de que le manifestara a las directivas su decisión de no renovar el contrato de vinculación y  colocó así fin a su etapa como jugador de Jaguares, equipo al que llegó a principio de año procedente del Club Atlético 3 de Febrero, del fútbol paraguayo.

Es de recordar que, el defensor de 34 años disputó 33 partidos con la camiseta de la escuadra felina, rompió la red en tres oportunidades: un doblete a Unión Magdalena, y un tanto a Junior de Barranquilla, ambos en el primer semestre de este 2019.

Con la salida de Delio Ojeda, ya son 11 los jugadores que no continuarán en el equipo para la próxima temporada, pues a él se le suman: Roque Cardozo, Jamil Lucumí, Fabio Castillo, Hugo Daza, John Mosquera, Jhon Méndez, Andrés Arboleda, David Cortés, Édison Toloza y Steven Rentería.