[VIDEO] “¿A papá lo van a hacer callar? Nojoda”: a ritmo de champeta respondió Viera a Ray Vanegas

[VIDEO] “¿A papá lo van a hacer callar? Nojoda”: a ritmo de champeta respondió Viera a Ray Vanegas

Tras la final del Campeonato Apertura 2019 que dejó como campeón a Junior de Barranquilla, ha seguido una polémica por el gesto de Ray Vanegas, jugador de Pasto, segundos antes de cobrar su penal, al mandar a callar al golero rojiblanco, Sebastián Viera.

En plena celebración de la novena estrella del cuadro tiburón en el estadio Metropolitano, guardameta uruguayo no olvidó al atacante sincelejano con su provocador gesto, y le mandó un recado delante de los aficionados junioristas.

Viera, quien llegó a seis título con Junior de Barranquilla, al ritmo de champeta indicó “¿A papá lo van a hacer callar? Nojoda” y acto seguido comenzó a bailar, lo que desató la locura entre los miles de aficionados que ingresaron al ‘Coloso de la Ciudadela’ para celebrar con los jugadores la novena estrella y el bicampeonato.

Cabe destacar que, el guardameta había aceptado que provocó con comentarios a su adversario en el momento de la ejecución para desconcentrarlo, y por eso la acción de Vanegas de mandarlo a callar.