¡Vergonzoso! Jaguares no levanta cabeza, acumuló su séptimo partido sin ganar

¡Vergonzoso! Jaguares no levanta cabeza, acumuló su séptimo partido sin ganar

Jaguares de Córdoba volvió a perder, esta vez cayó 2-1 en su visita a Patriotas de Boyacá en el duelo correspondiente a la novena jornada del Campeonato Apertura 2019. Los ‘felinos’ acumulan siete encuentros sin conocer la victoria: cinco derrotas y dos empates.

El gramado del estadio La Independencia, de Tunja, fue testigo de la pobre y vergonzosa presentación del elenco sinuano que, parece ser, perdió su norte en el torneo, donde el objetivo era estar dentro de los ocho mejores, sin embargo, la realidad es otra, está ubicado en los últimos lugares de la tabla.

A diferencia de los dirigidos por John Bodmer, el cuadro boyacense fue letal e hizo respetar su casa, tanto así que le bastó 45 minutos para anotar los dos tantos de la victoria, el primero llegó al minuto 17 a través de Kevin Osorio y el segundo fue de Eder Castañeda al 44 de pena máxima.

Pese a que el conjunto cordobés reaccionó en la parte complementaria y consiguió el tanto del descuento cuando el reloj marcaba el 75, cuando John Stewart García sacó un remate de media distancia que pegó en Edis Ibargüen y terminó desviando la trayectoria del esférico dejando sin posibilidades de llegar al portero patriótico.

Los locales se plantaron bien en el campo de juego y lograron defender la diferencia en el marcador hasta el final del partido, quedándose así con los tres puntos que lo mantienen dentro de los ocho mejores del campeonato.

Por su parte Jaguares, acumuló su séptimo partido sin ganar, la última vez que sumó de a tres fue ante el Deportivo Cali en la jornada dos, desde entonces ha perdido cinco encuentros e igualado dos, que lo tienen en la casilla número 17 con ocho unidades y cada vez con una peor imagen que su presentación anterior.