¿Tridente tricolor? Miguel Borja habría sido ofrecido al Porto

¿Tridente tricolor? Miguel Borja habría sido ofrecido al Porto

El artillero cordobés Miguel Ángel Borja parece que no tiene espacio en el Palmeiras, de Brasil, y a pesar de que a comienzo del mercado de fichajes se habló de su salida, el jugador continúo por el deseo de su entrenador, Luiz Felipe Scolari.

Borja Hernández se tuvo confianza y marcó dos goles en la serie ante Godoy Cruz, por los octavos de final en la Libertadores 2019, sin embargo, la llegada del brasileño Luiz Adriano, de nuevo opacó su participación en el elenco paulista.

Este martes, el delantero oriundo del municipio de Tierralta fue alternativa ante Gremio en el juego de vuelta de los cuartos de final, y con el marcador en contra, Scolari no contó con él como variante y su equipo quedó eliminado del certamen continental.

Ante esto, el diario portugués O Jogo aseguró que el atacante colombiano ha sido ofrecido al Porto, de sus compatriotas Mateus Uribe y Luis Díaz, quienes llegaron a reforzar la plantilla de los dragones esta nueva temporada.

De darse el traspaso del artillero de 26 años sería en opción de préstamo y el equipo luso, que no tenía intención en más fichajes, no ve con malos ojos su llegada, puesto Díaz y Uribe, se ganaron la titularidad en el equipo con sus grandes actuaciones.

¿Se completará el tridente colombiano en el Porto?