Tremendo recibimiento le harán a Duvan Vergara en Montería

Tremendo recibimiento le harán a Duvan Vergara en Montería

Este martes 10 de diciembre, el delantero del América de Cali, Duvan Vergara Hernández, llegará a su natal Montería, tras el codiciado triunfo de su equipo con el título de Campeonato Clausura 2019 de la Liga Águila.

La Alcaldía de Montería, le hará un recibimiento especial, a partir de las 10:30 de la mañana, al jugador monteriano en el Aeropuerto Los Garzones de Montería y así mismo, extiende la invitación a la comunidad para seguir demostrándole apoyo incondicional al hombre de moda en el Fútbol Profesional Colombiano.

Tras la bienvenida, se realizará una caravana desde el aeropuerto hasta la residencia de Duvan Vergara, que tomará una ruta por la avenida circunvalar hasta llegar a la Glorieta de la Vida, cruzará la calle pavimentada del barrio Edmundo López y Sanchopan. El recorrido continuará por la calle 22, entrarán por la calle de Drogas La Rebaja y seguirán hacia la diagonal 17 entre el barrio Edmundo López y Rosales de Tacasuán, donde se encuentra ubicada la residencia del futbolista.  

El recorrido contará con el acompañamiento de los familiares de Duvan, hinchas del América, comunidad en general, el Cuerpo de Bomberos de Montería, agentes de tránsito y funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Una vez se llegue al punto de encuentro que será en la residencia del artillero, la celebración continuará, allí estará instalada una tarima donde hará presencia el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.

Los presentes podrán seguir compartiendo en este espacio con Vergara Hernández, quien el pasado 7 de diciembre consiguió su primer título como jugador profesional, durante el partido que definió al nuevo campeón del fútbol colombiano, el cual se disputaba América y Junior en el estadio Pascual Guerrero, en Cali.

A continuación podrá ver la hora de llegada de Duvan Vergara al Aeropuerto Los Garzones de Montería.