Tras empate entre Tolima y Junior se mantiene la presión en el Grupo B

Tras empate entre Tolima y Junior se mantiene la presión en el Grupo B

Pijaos y tiburones no se hicieron daño e igualaron este domingo a un gol en el estadio Manuel Murillo Toro, resultado que mantiene las emociones en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Apertura.

El tanto del cuadro local fue autoría del zaguero central Sergio Mosquera, quien con un cabezazo al minuto 13 de la primera mitad abrió el marcador, mientras que los ‘rojiblancos’ decretaron la igualdad con la misma dosis, de cabeza, con anotación del lateral Gabriel Fuentes.

Tras esta igualdad, Tolima y Junior llegaron a seis unidades, siendo primero y segundo, respectivamente, mientras Cali y Nacional, que se enfrentaron ayer con victoria a favor de los antioqueños, son tercero y cuarto con el mismo número de puntos (4). Lo que quiere decir que a falta de dos jornadas, cualquiera de los cuatro equipos puede ser finalista, ya que tienen posibilidades matemáticas de avanzar.

En la próxima fecha el cuadro ‘pijao’ recibirá a Nacional, mientras que el elenco barranquillero hará lo propio frente a Deportivo Cali pero en el gramado del estadio Metropolitano.