Toros se impuso ante Vaqueros en el doble header

Toros se impuso ante Vaqueros en el doble header

Toros de Sincelejo hizo respetar su casa en el doble header que disputó ante Vaqueros de Montería la noche de este miércoles al conseguir triunfos por 2-0 y 8-5, que lo ratificaron como líder del standing de la LPBC 2019/2020 con 20 victorias.

En el primer encuentro, los astados sucreños lograron el triunfo (2-0) gracias al jonrón de CJ Retherford cuando marchaba la parte baja de la cuarta entrada, el pitcher ganador fue Aisis Herrera, mientras que Yesid Salazar cargó con la derrota.

Para el segundo partido que se disputó en el estadio 20 de Enero, los locales volvieron a imponerse (8-5), allí Manuel Joseph y CJ Retherford fueron los peloteros destacados, pues tuvieron de 4-2 con dos remolcadas. Por otro lado, el pitcher ganador fue Yomar Flande y el perdedor Julio Pinto.

Con estos resultados, Toros de Sincelejo es líder del standing con 20 victorias y seis derrotas, mientras que la novena monteriana suma 17 triunfos y 13 perdidos, y este jueves disputarán el último encuentro de la serie en el estadio 18 de junio de Montería, a partir de las 7:00 de la noche.