“Todo no es fiesta y rumba como la gente cree”: Tino Asprilla tras ser operado de urgencia

“Todo no es fiesta y rumba como la gente cree”: Tino Asprilla tras ser operado de urgencia

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla publicó una foto en Instagram en la que se le ve en la camilla de un hospital, un hecho que alarmó y preocupó a sus seguidores en esta red social.

La imagen que rápidamente se hizo viral, pues se desconocía el estado de salud del Tino estaba acompañada del siguiente texto: “Todo no es fiesta y rumba como la gente cree”, lo que explica que el exdeportista también se somete a revisiones médicas.

Ante la expectativa y preocupación de sus seguidores Asprilla envió un mensaje a través de BLU Radio que se trató de una operación que tuvo que realizarse de urgencia en un brazo.

“Es una inflamación que tengo en el brazo, que a raíz del dolor me tocó operarme (…) ya estoy bien», dijo exjugador que brilló en Atlético Nacional y la Selección Colombia.

El Tino sin alejarse de su faceta chabacana indicó a través de sus redes sociales que se le “jodió la mano de tanto tuitear” pero que ya inició el proceso de recuperación para el “picadito” que jugará en San Andrés Islas junto a Víctor Hugo Aristizábal, Jhon Jairo Tréllez entre otras leyendas del balompié nacional.