Se retira un grande, el ‘Niño’ Torres anunció que colgará los guayos

Se retira un grande, el ‘Niño’ Torres anunció que colgará los guayos

El futbolista español y multicampeón Fernando ‘El Niño’ Torres, anunció este viernes 21 de junio que tras 18 años emocionantes como futbolista profesional le pone fin a su carrera.

Torres, de 35 años, quien actualmente milita en el fútbol japonés vistiendo la camiseta del Sagan Tosu publicó un video en sus redes sociales en el que explica su decisión e invita a la rueda de prensa donde contará los detalles de su retiro, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio en Tokio.

«Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera futbolística. El próximo domingo 23 a las 10.00, hora local en Japón, daré una conferencia de prensa en Tokio para explicar todos los detalles. Nos vemos allí», escribió el delantero.

Fernando Torres, quien fue figura en equipos como Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milan y Selección de España, cuenta con un palmarés envidiable en el que registra una Champions League, una FA Cup ganadas con ‘los blues’, una Europa League con ‘los colchoneros’, dos Eurocopas y una Copa del Mundo, con el seleccionado ibérico.

Al ‘Niño’ apodo que recibió por su precoz debut con el primer equipo del Atlético, a los 17 años, ha recibido todo tipo de agradecimientos por parte de los clubes donde militó, Ligas y compañeros de equipo.

https://twitter.com/Torres/status/1141934249362124801