Se refuerza el tiburón, estos son los jugadores que llegarían para 2020

Se refuerza el tiburón, estos son los jugadores que llegarían para 2020

Junior de Barranquilla pasó la página amarga tras la derrota y pérdida de la corona del fútbol profesional colombiano ante América de Cali, y sus directivos empezaron a moverse en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla del próximo año, donde afrontará Copa Colombia, Liga Águila y Copa Libertadores.

El onceno tiburón quiere seguir siendo protagonista en el rentado local y tener una mejor presentación en el certamen continental, incluso luchar por el tan anhelado título, por eso están rediseñando la nómina y ya alguno de los jugadores con los que quiere reforzarse están en territorio atlanticense realizando los respectivos chequeos médicos, y de pasarlos, serían presentados.

Se trata del experimentado delantero Carmelo Valencia y los volantes Cristian Higuita y Larry Vásquez, que según la prensa barranquillera solo restan horas para que el club oficialice su llegada.  

‘Tutunendo’, como se le conoce al atacante de 35 años, llega procedente del Cúcuta Deportivo, conjunto con el que logró anotar 10 tantos en este segundo semestre del año, Vásquez por su parte viene de jugar en el Deportes Tolima e Higuita del Orlando City, de la MLS.

En cuanto a las salidas, se conoció que hasta el momento son cinco los jugadores que no continuarán y son: Germán Gutiérrez, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Matías Fernández y Edder Farías, podrían ser más que serán oficializadas en los próximos días.