Se paraliza el mundo, hoy se juega el Barcelona – Real Madrid

Se paraliza el mundo, hoy se juega el Barcelona – Real Madrid

Hoy no es un día cualquiera, el mundo futbolero está paralizado y expectante por lo que pueda suceder en el encuentro que disputarán Barcelona y Real Madrid en el césped del Camp Nou, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El duelo correspondiente a la decima jornada de la Liga de España, estará marcado por las anunciadas movilizaciones de independistas catalanes, que meses atrás habían obligado el aplazamiento del duelo entre culés y merengues, ya que inicialmente se iba a jugar el 26 de octubre.

Más allá de la rivalidad que hay entre los dos conjuntos, en esta oportunidad el denominado mejor clásico del mundo definirá quién se queda con el liderato del campeonato, ya que ambos cuentan con 35 puntos, Barcelona viene de igualar 2-2 ante la Real Sociedad, mientras que el Madrid tropezó ante Valencia al igualar 1-1.

Lo cierto es que, tanto blaugranas como blanco llegan en su mejor momento de la temporada 2019/2020, en la parte alta de la tabla del rentado español, clasificados a octavos de final de la Champions y con la cuota goleadora enchufada.