Rifirrafe entre Roberto Ovelar y Chilavert por la situación en Paraguay

El delantero de Millonarios Roberto Ovelar, protagonizó un fuerte cruce de mensajes con el polémico exarquero José Luis Chilavert por temas internos de su país, Paraguay.

Como se sabrá, Chilavert vive de polémica en polémica en territorio paraguayo y mucho más, cuando hace comentarios en sus redes sociales sobre temas políticos de su país.

Sin embargo, en las últimas horas el que se metió en una conversación al respecto en Twitter con ‘Chila’, fue el artillero Roberto Ovelar, jugador del cuadro embajador, y de ahí se desató una serie de respuestas entre ambos que fue alzándose de tono.

«Se necesita más política social y menos política criminal. La pobreza no se arregla con la policia», fue el mensaje que escribió el goleador de Millonarios y desató el enojo del polémico exarquero.

Pero al final y después de varios mensajes entre ambos, Chilavert no tuvo más opción que optar por bloquear de esta red social al ‘Búfalo’ Ovelar e incluso llegó a retarle méritos “por ganar nada en el fútbol”.