Regresa James, conozca los 24 convocados por Queiroz para los amistosos de noviembre

Regresa James, conozca los 24 convocados por Queiroz para los amistosos de noviembre

El estratega portugués Carlos Queiroz dio a conocer los 24 convocados para la fecha FIFA de noviembre que disputará la Selección Colombia en territorio estadounidense y en la que enfrentará a Perú y Ecuador los próximos 14 y 19, respectivamente.

La gran novedad en el listado es el regreso del volante del Real Madrid, James Rodríguez, y la ausencia de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré (ambos de River), y Orlando Berrío (Flamengo), quienes según el entrenador no fueron tenidos en cuenta porque están a punto de disputar la gran final de la Copa Libertadores.

Además, se destaca nuevamente la presencia del artillero cordobés Alfredo Morelos, quien viene siendo figura con su equipo el Rangers, de Escocia, y al parecer se ganó la confianza de Queiroz con esta nueva convocatoria a la tricolor.

Estos son los 24 convocados:

Arqueros: David Ospina, Aldair Quintana y Éder Chauz.

Defensas: Stefan Medina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Yerry Mina, Jhon Lucumí, William Tesillo y Johan Mojica.

Volantes: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Steven Alzate, Mateus Uribe, Yairo Moreno y James Rodríguez.

Delanteros: Steven Mendoza, Roger Martínez, Luis Díaz, Alfredo Morelos y Luis Muriel.