Qué vergüenza, Jaguares cayó por goleada y quedó a un paso de perder la categoría

Qué vergüenza, Jaguares cayó por goleada y quedó a un paso de perder la categoría

Lo de Jaguares de Córdoba en el estadio Alfonso López la noche de este viernes fue vergonzoso, el equipo dirigido por el argentino Juan Cruz Real fue humillado por el Bucaramanga que no tuvo compasión y le ‘empacó’ un 4-0 que lo dejó a un paso de perder la categoría.

Jean Paul Pineda (27’), Sherman Cárdenas (39’), John Fredy Pérez (40’) y Roger Lemus (82’), fueron los autores de la apabullante derrota sufrida por el onceno cordobés en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Campeonato Clausura.

Con este nuevo revés, Jaguares volvió a demostrar que es el peor equipo del rentado colombiano y sus números lo demuestran, marcha último en la tabla de posiciones con 12 unidades producto de: dos triunfos, seis empates y 10 derrotas, además es el equipo con más goles en contra (32) y el que menos ha marcado (10).

Ahora el conjunto monteriano ya no depende de sí mismo para mantener la categoría, pues tiene que esperar lo que pase en los encuentros que disputarán Atlético Huila (ante Once Caldas) y Unión Magdalena (ante Santa Fe), que son los equipos que hoy por hoy se encuentran en la zona directa de descenso.