Qué tragedia, murió operario cartagenero tras caerle un tubo de gas en Sahagún

Qué tragedia, murió operario cartagenero tras caerle un tubo de gas en Sahagún

Como Deiver Anaya, natural de la ciudad de Cartagena y de 34 años edad, fue identificado el operario que murió en un accidente cuando se desembarcaba una tubería destinada al transporte de gas natural en el municipio de Sahagún.

Las primeras informaciones de este lamentable hecho indican que se registró en horas de la noche del miércoles 31 de julio en las instalaciones de la planta principal de explotación de gas, Canacol, ubicada en el corregimiento El Crucero, jurisdicción de la municipalidad antes mencionada.

Asimismo, se conoció que la víctima mortal se encontraba coordinando el retiro de varios tubos para la conducción del gas, cuando repentinamente uno de estos le cayó encima, causándole múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un grupo de funcionarios del CTI de la Fiscalía para hacer las labores de inspección técnica del cadáver, por su parte, los familiares de Anaya están a la espera de poder llevarse sus restos y darle cristiana sepultura en la ‘Ciudad Amurallada’.