Qué orgullo, el monteriano Jader Negrete se coronó campeón en el Nacional de Karate Do

Qué orgullo, el monteriano Jader Negrete se coronó campeón en el Nacional de Karate Do

El 2019 arrancó de la mejor manera para el monteriano Jader Negrete Pérez, al coronarse campeón del Campeonato Nacional de Karate Do que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Sincelejo.

Negrete Pérez tuvo una excelente presentación en certamen nacional Interligas e Interclubes que se desarrolló en el polideportivo Las Delicias de la capital sucreña, allí el karateca cordobés mostró sus grandes cualidades y se adjudicó con el título en la categoría de 16 y 17 años en los 61 kilogramos.

De esta manera, el monteriano demostró que regresó más fuerte después de un año en el que las lesiones fueron protagonistas y le impidieron competir al más alto nivel, como lo venía haciendo y siendo figura de todas las competiciones en las que participó.

Tras este nuevo título que se lleva a sus vitrinas y del cual espera sea el primero de muchos en este año, Jader continuará preparándose para las próximas participaciones en las válidas nacionales que sirve de clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.