¿Qué esperan las directivas? Borja estaría dispuesto a bajarse el salario para jugar en Junior

¿Qué esperan las directivas? Borja estaría dispuesto a bajarse el salario para jugar en Junior

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja Hernández, futbolísticamente hablando no tuvo su mejor rendimiento, pues las lesiones que aquejó y las pocas oportunidades que le dieron en Palmeiras, hicieron que pasara desapercibido durante este 2019.

Borja Hernández, en entrevista con el programa Kick Off, de Win Sports, habló de su experiencia durante el año, su futuro inmediato que está en el fútbol paraguayo y el tan anhelado sueño de regresar al fútbol colombiano a defender los colores de Junior de Barranquilla, club del cual es hincha.

El atacante de 26 años, manifestó que le pidió a las directivas del ‘verdao’, dueño de sus derechos deportivos, que lo dejaran salir en el presente mercado de fichajes para tener continuidad y ser figura en otro equipo.

“Antes de salir al periodo vacacional le dejé todo claro a la directiva de Palmeiras, que me dieran la confianza de salir, si tocaba hacer algunos arreglos de renovación de contrato, lo haré, pero lo que quiero es volver a ser figura y demostrar en cada partido las fortalezas que Dios me ha dado”, sostuvo el artillero oriundo del Tierralta.   

Con respecto al tema Junior de Barranquilla, el artillero sinuano reiteró su intención de llevar al club, sin embargo, fue claro al manifestar que no depende solo de él, ya que los impedimentos de la negociación, siempre ha sido lo económico.

“Yo estaré dispuesto a jugar, como ya lo he dicho soy hincha de Junior pero se dará en el tiempo que Dios así lo disponga. Entiendo al equipo porque las condiciones económicas del país son las que hacen esto imposible”, señaló Borja, agregando que cuando se pueda dar su llegada si tiene que ceder a las pretensiones salariares, cederá para poder cumplir su sueño.

Miguel Borja, tiene prácticamente arreglada su llegada al Olimpia de Paraguay, equipo al que llegaría en calidad de préstamo por un año, esto tras un previo arreglo entre las directivas del Palmeiras y las del decano.

El cordobés llegaría al conjunto guaraní para reforzar su ataque para el 2020 donde afrontará el rentado local y la Copa Libertadores, certamen donde integra el Grupo G junto a Santos, de Brasil; Delfín, de Ecuador; y Defensa y Justicia, de Argentina.