El Junior de Barranquilla atesora un gran futbolista en su plantilla y es el volante Víctor Cantillo, quien en cada juego ha demostrado el potencial que tiene no solo en el rentado local sino en el internacional.
Así lo demuestran las estadísticas, pues el joven oriundo de Río Frío, Magdalena, fue el mejor pasador de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, de acuerdo a lo anunciado en la cuenta de Twitter de la Conmebol Libertadores.
Pese a que Junior cayó 0-2 en condición de local ante Palmeiras, Cantillo tuvo una destacada actuación siendo el jugador con mayor número de pases acertados en toda la primera fecha del certamen continental.
El jugador de 25 años, a pesar de que en el primer partido de Copa Libertadores logró conectar con precisión 105 pases, 33 más que Martínez Quarta, jugador que realizó 72 en el partido de River Plate ante Alianza Lima, no fue tenido en cuenta en la primera convocatoria de Carlos Quieroz para los amistosos de la Selección Colombia ante Japón y Corea, hecho que ha generado polémica en algunos sectores no solo en el aficionado ‘rojiblanco’ sino en general.
Ahora, Víctor Cantillo volverá a tener la oportunidad de mostrar sus grandes dotes con este miércoles cuando Junior se enfrente a San Lorenzo, en Argentina, donde ambos equipos buscarán ganar su primer encuentro en la Copa Libertadores.
⚽👌 ¡Los jugadores que mejor pasaron la pelota en la primera fecha de la Fase de Grupos de la #CONMEBOLLibertadores! pic.twitter.com/iybwK75QCv
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 11 de marzo de 2019