El encuentro de Radamel Falcao García con el nuevo entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, en Roma, Italia, este lunes 25 de febrero, se prestó para nuevas especulaciones de prensa en Europa, con relación al futuro del atacante y capitán del Mónaco.
Según la prensa italiana fue raro ver al delantero colombiano trasladarse hasta ese territorio, y abrieron la posibilidad de que tuviera encuentros programados con equipos de ese país, pensando en su futuro.
De momento, se especula que el artillero samario interesa a Lazio y Milán, que justamente se enfrentan hoy martes en el estadio Olímpico de Roma, por la Copa Italia, y por eso su presencia allí levantó sospechas.
«¿Vacaciones o mercado? El aterrizaje de Falcao hizo pensar de inmediato en futuros negocios, podría involucrar a algunos clubes italianos. Pero solo bajo condiciones precisas», dice ‘Corriere dello Sport’, que indica que el delantero aterrizó el lunes en Roma y fue reconocido a su llegada, sin embargo lo que no informa el diario es que el colombiano tenía una cita con Queiroz, y quien también se reunió con David Ospina y Luis Fernando Muriel, jugadores del Napoli y Fiorentina, respectivamente.