Por la gloria continental, Brasil y Perú la final inédita de la Copa América

Por la gloria continental, Brasil y Perú la final inédita de la Copa América

No hay tiempo para más, se acerca la hora cero para que ruede el balón en el gramado del mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, donde Brasil y Perú definirán quien alzará el título de la Copa América 2019.

Brasileños y peruanos se medirán este domingo a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) en una final inédita del campeonato más antiguo del mundo a nivel de selecciones. La verdeamarela buscará hacer respetar su localía y volver a levantar una Copa América tras 12 años, pues la última que consiguió fue en 2007 en Venezuela.

Por su parte, el conjunto inca llega a este encuentro de forma histórica pues tuvieron que pasar 44 años para que volviera a estar peleando por el título, razón por la cual darán todo en la cancha para consagrarse con el trofeo más importante de Sudamérica.

Son grandes las expectativas que se tienen con este encuentro, ambos equipos vienen con un alza anímica y futbolística, por lo que se espera que sea un gran espectáculo en todos los sentidos, con un estadio a reventar y los conjuntos luchando por quedarse con el resultado.