Por la décima, Junior viajó este jueves a Cali

Por la décima, Junior viajó este jueves a Cali

Junior de Barranquilla está claro en su objetivo, quiere estampar la décima estrella en su escudo, por eso jugadores, cuerpo técnico y directivos este jueves en la mañana a Cali, donde disputarán el próximo sábado la final de la Liga Águila II-2019 ante el América.

Así quedó evidenciado en las imágenes compartidas por Carlos Toncel, periodista de Caracol Televisión en la ciudad de Barranquilla, donde se aprecia a los futbolistas del elenco rojiblanco registrando su equipaje ante la irada de algunos aficionados, que esperan que el equipo obtenga el título.

A parte del plantel tiburón, al que también se le vio en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de la capital atlanticense, fue Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, exfutbolista e ídolo del Junior, quien aprovechó para posar para las fotos con los hinchas que llegaron hasta la terminal área para despedir al equipo.

Es de resaltar que, en el partido de ida que se llevó a cabo en el Metropolitano rojiblancos y escarlatas no se sacaron diferencias y terminó igualado sin goles, por lo que todo se definirá el sábado, a partir de las 4:00 p.m., en el Pascual Guerrero.