Polémica en redes por pelea entre el ‘Bombardero’ y Sebastián Viera

En los últimos días dos referentes del Junior de Barranquilla, han protagonizado una polémica de las diferentes redes sociales. Se trata del arquero y capitán del elenco ‘rojiblanco’, Sebastián Viera, y el ídolo Iván René ‘El Bombardero’ Valenciano.

Viera y Valenciano, sin nombrarse directamente, han tenido un par de mensajes que dan a entender que el tema sí es entre ellos y todo empezó con unas frases que lanzó el exjugador en Fox Sports Radio Colombia.

El ‘Bombardero’, quien fue campeón con la escuadra tiburona en 1993 y 1995, es panelista y opina de los diversos temas de la agenda del programa radial, uno de los recientes fue el 3-3 del Junior en su visita a Santa Fe y al hablar de eso, se refirió al actual portero del equipo por los goles que le marcaron.

“En el de Carlos Henao no hay nada que hacer, pero el de Baldomero Perlaza sí. Cuando el jugador para la pelota, arqueros como Córdoba, Pazo, Mondragón, van y te suicidan (…). Sebastián Viera no sale a cortar un centro. Se necesitan arqueros que descuelguen centros al minuto 91, se tiren al piso y den calma. Desde que América le metió el gol (diciembre de 2017), dejó de ser un arquero de garantías”, manifestó Iván René.

Ante esto, el golero uruguayo que se ha consagrado campeón en cinco oportunidades con Junior, al parecer, escuchó lo dicho por el exjugador y horas después escribió un mensaje en su cuenta oficial en Twitter donde escribió: “Que fácil es hablar, pero que difícil es hacer”.

Sin embargo, mucho después de esa publicación de Viera, apareció Valenciano, sintiéndose aludido, también publicó un mensaje adjunto con un video de varios goles de su carrera, algunos de estos con la camiseta ‘rojiblanca’: “¡Qué difícil es hacer! En la cancha, sin errores que cuesten. ¡Gracias por sus mensajes (buenos y malos) a todos los leo y respeto sus opiniones! Saludos!”.

Entre tanto, la afición ha tomado parte en la polémica, algunos defendiendo al golero ‘charrúa’ que ha sido pieza clave en el último tiempo con Junior y argumentan que Iván René no tiene criterio para juzgarlo, pues su carrera como jugador no fue ejemplar, mientras que otro sector de los aficionados le dan razón al exdelantero.