Participe en nuestra encuesta: ¿Merece Teófilo Gutiérrez ser llamado a la Selección Colombia?

Participe en nuestra encuesta: ¿Merece Teófilo Gutiérrez ser llamado a la Selección Colombia?

El experimentado Teófilo Gutiérrez, pasa por su mejor momento futbolístico desde que regresó al rentado colombiano a jugar con Junior y aunque quizá se trate de sus últimos años como profesional, el barranquillero pide pista en la Selección Colombia.

Actualmente, ‘Teo’ es el máximo referente y figura del elenco rojiblanco, pues desde su retorno al equipo para el Campeonato Clausura de 2017, ha alzado cuatro títulos: una Copa, dos Ligas y una Superliga, además ad portas de disputar una nueva final.

En este segundo semestre del 2019, el jugador de 34 años ha demostrado estar en buen nivel, siendo en gran parte del torneo el eje del equipo tiburón, asistiendo y anotando.

Las buenas presentaciones del artillero oriundo de la popular ‘Chinita’, han llevado a que la prensa especializada del país lo ponga en la atmosfera de la Selección Colombia, la cual es hoy dirigida por el portugués Carlos Queiroz, quien ha sido criticado porque sus planteamientos no convencen y el combinado tiene retos grandes que afrontar el año entrante: Eliminatorias Mundialistas Catar 2022 y Copa América 2020, que arrancan en marzo y junio, respectivamente.

Es de resaltar que, ‘Teo’ ya tuvo un ciclo con la tricolor, pues hizo parte del grupo de jugadores que aportaron para que Colombia regresara a una Copa del Mundo tras 16 años de ausencia, y fue al que se celebró en Brasil en 2014, bajo las órdenes del argentino José Néstor Pékerman.

A raíz de todo esto, en La Lengua Caribe realizamos un sondeo de opinión con respecto al buen momento del delantero atlanticense, si merece o no un nuevo llamado a la Selección Colombia. Puede participar en la cuesta colgada en nuestra página de Facebook o en el siguiente enlace.

#SondeoDeOpinión Viendo el buen momento futbolístico por el que pasa el experimentado Teófilo Gutiérrez con @JuniorClubSA, ¿cree usted que merece ser llamado a la @FCFSeleccionCol?

Posted by La Lengua Caribe on Monday, November 25, 2019