Otro paraguayo, Jaguares sumó un último refuerzo

Jaguares de Córdoba sumó una última contratación para este primer semestre de 2019, se trata del zaguero central paraguayo Darío López Torres, de 24 años, quien llega para suplir la ausencia de Leonardo Escorcia tras sufrir una lesión.

Con la llegada de este defensor, el cuadro ‘felino’ cierra el libro de contrataciones ya que completa 30 jugadores en su plantilla, de los cuales cinco son de la categoría Sub-23, además López Torres deberá esperar hasta después del viernes 15 de marzo para poder actuar con la camiseta celeste, cuando se abran nuevamente las inscripciones en la Dimayor.

La incorporación del paraguayo se dio luego de conocerse la gravedad de la lesión y tiempo de recuperación (60 días) de Leonardo Escorcia, habitual titular con Jaguares, y ante su ausencia las directivas del elenco cordobés gestionaron el fichaje del central guaraní quien hace parte del grupo de futbolistas que hasta la fecha no tienen contrato (agente libre) y que quedará habilitado para jugar después de la citada fecha.

Darío López, viene de jugar en el equipo Cristóbal Colón, de la tercera división de Paraguay, además ha tenido paso por Deportivo Capiatá, de su país y por el balompié de austriaco.

Es de señalar que, López Torres se convierte en el tercer jugador de nacionalidad paraguaya en el equipo cordobés en este primer semestre del año, teniendo en cuenta que ya estaban el arquero Roque Cardozo y el defensor central Delio Ojeda.