Medellín y Cali definen hoy quién levanta el título de Copa Águila

Medellín y Cali definen hoy quién levanta el título de Copa Águila

Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali disputarán este miércoles a las 7:30 de la noche el juego de vuelta de la gran final de la Copa Águila 2019, el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot promete ser todo un espectáculo y está abierto ya que el marcador global está 2-2.

El primer encuentro que se desarrolló en el estadio Palmaseca, fue bastante reñido y dejó todo abierto para que se defina esta noche quién alzará el título del torneo que da un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Los poderosos esperan hacer respetar su casa, su hinchada y de paso salvar el año, ya que quedaron eliminados de la Liga Águila II-2019, mientras que el cuadro azucarero piensa también en los cuadrangulares pero su deseo es coronarse campeón.

Andrés Juan Arroyo Romero y Darwin Andrade, son la cuota cordobesa en esta gran final del certamen que reúne a los equipos de Primera y Segunda División del FPC, ambos buscarán con la camiseta del cuadro verdiblanco alzar su primer título en el rentado local.