“Me voy a jugar el mejor partido de mi vida”: contundente audio de ‘Teo’ antes de la gran final

“Me voy a jugar el mejor partido de mi vida”: contundente audio de ‘Teo’ antes de la gran final

El juego de este sábado 7 de diciembre que definirá al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano y que disputarán América de Cali y Junior de Barranquilla, en el gramado del Pascual Guerrero, ha generado mucha expectativa no solo entre los aficionados de los clubes protagonistas de la gran final sino en los hinchas en general.

Justamente la expectativa es porque los escarlatas buscarán ante su afición volver a alzar un título de Liga tras 11 largos años, mientras que los tiburones intentarán conseguir su tercer título liguero consecutivo, el décimo en su historia.  

Desde las toldas junioristas no se han mostrado confiados, pero tienen claro que tiene todo para hacer un buen partido y alzar el título fuera de casa, uno de los que ha hablado previo al llamativo duelo es el ídolo y referente del equipo, Teófilo Gutiérrez.

Recientemente, se filtró un audio de WhatsApp donde el atacante barranquillero da un parte de tranquilidad a la persona con la que habla, que se desconoce la identidad.

«Papi yo estoy más tranquilo que tú, estoy relajado. Recibiendo bendiciones de mis hijos y yo tranquilo. Allá lo ganamos, Dios está con nosotros. Me voy a jugar el mejor partido de mi vida, Dios mediante. Así que tranquilo papi, no pasa nada», son las palabras de ‘Teo’ en dicho audio.

El audio se ha hecho viral en las distintas redes sociales y ha tenido gran acogida por parte de la afición rojiblanca, quienes han manifestado todo su apoyo total al experimentado artillero.