“Maradona no tiene alzhéimer pero sí tiene otras dolencias”: manager del exfutbolista

“Maradona no tiene alzhéimer pero sí tiene otras dolencias”: manager del exfutbolista

El estado de salud de la leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, es un tema que no deja de preocupar y ser noticias en los últimos días, sin embargo, ante los rumores sobre una enfermedad mental que presuntamente padece, su manager se vio en la obligación de desmentir la información y pedir mesura a los medios.    

Matías Morla, apoderado del ‘Barrilete Cósmico’, publicó en su cuenta de Instagram que el exjugador sí tiene dolencias pero que no es cierto que esté sufriendo de una enfermedad mental.

De acuerdo a lo manifestado por el empresario, el exjugador y hoy entrenador de 58 años de edad, mientras estuvo en México en el banquillo de Dorados de Sinaloa se sometió a exámenes médicos y sicológicos que descartaron que tenga alguna afección de tipo mental.

Lo que sí es cierto, y así lo indicó Morla, es que ‘La Pelusa’ tiene pendientes dos cirugías, del hombro y la rodilla, respectivamente, y que la idea es que lo intervengan quirúrgicamente, recuperarse y volver al trabajo de director técnico lo antes posible.