“Los quedamos las vueltas olímpicas somos nosotros, los demás son de palo”: ‘Teo’ Gutiérrez se la tiró plena a Valenciano

“Los quedamos las vueltas olímpicas somos nosotros, los demás son de palo”: ‘Teo’ Gutiérrez se la tiró plena a Valenciano

Luego del decepcionante debut de Junior de Barranquilla en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, donde perdió de local 3-1 ante Deportes Tolima, el primero en dar la cara fue el ídolo tiburón, Teófilo Gutiérrez.

El experimentado delantero reconoció que en la derrota en el Metropolitano tuvieron varias fallas, “no hicimos un buen partido, no estuvimos cien por ciento concentrados y nos cobraron, pero somos un equipo maduro, grande, que sabe lo que quiere y que está obligado a retomar el camino. Lo vamos a hacer bien, de eso no tengo dudas”.

Sin embargo, a la hora de responder a las dudas y críticas hechas por figuras del elenco tiburón como Iván Rene Valenciano, quien señaló que el equipo no ganará ningún punto en el Grupo A y terminará último para irse a vacaciones, el artillero nacido en la popular Chinita fue directo.

“Es lo que piensa él (Valenciano) y hay que respetarlo. Ahora es periodista, pero antes fue jugador. Que diga las cosas con respeto, tomamos las críticas con humildad. Pero no necesitamos que nadie nos diga las cosas, esas críticas ayudan, a mí por lo menos me inflan. No nos podemos desenfocar. Al final los que damos las vueltas olímpicas somos nosotros, los demás son de palo”, dijo ‘Teo’ Gutiérrez.

Asimismo, el delantero le pidió a la hinchada que tome la situación con mucha tranquilidad, pues darán todo para superar la adversidad, “por un partido no me va a cambiar lo que pienso de mí, de mis compañeros y del Junior. Sabemos lo que hemos conseguido y dónde hemos puesto al equipo. Ya acá no necesitamos mil años en la institución para ganar títulos seguidos. Pero bueno, ahora todos hablan de Junior, es fácil, antes nadie lo hacía. Nosotros estamos tranquilos, con los pies en la tierra y con la fe intacta de que podemos hacer una linda serie y podemos llegar a la final”.