Lluvia de críticas al ‘Mati’ Fernández por su bajo nivel en Junior

Lluvia de críticas al ‘Mati’ Fernández por su bajo nivel en Junior

El volante creativo Matías Fernández no la pasa bien en Barranquilla, y todo por el bajo rendimiento futbolístico que ha mostrado en los partidos que ha disputado con la camiseta del cuadro tiburón, que marcha en la parte alta de la tabla en la Liga Águila y de último en el Grupo F de la Copa Libertadores.

El descontento por parte de los aficionados del Junior de Barranquilla es enorme y así lo han demostrado a través de las distintas redes sociales, manifestando que para ser la incorporación que rompió el mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, le ha quedado debiendo, pues no ha sido decisivo en el juego del elenco ‘rojiblanco’.

Desde la llegada del chileno a las toldas junioristas el pasado 8 de febrero, no ha jugado un solo partido completo, tiene siete encuentros disputados con 464 minutos en cancha entre Liga Águila y Copa Libertadores, con un promedio de 58 minutos por juego, demostrando que físicamente no está al 100% y que para el técnico Luis Suárez no es la solución esperada.

Dicho argumento toma fuerza ya que en esos siete partidos solo ha marcado un gol y fue en su debut ante Rionegro el 16 de febrero, es decir, ocho días después de su arribo a la capital atlanticense. Además, Fernández  cuenta con una asistencia, un registro bajo para un jugador en su posición y que tiene la responsabilidad de construir juego para un equipo que lo necesita y que pasa por un mal momento, especialmente en Libertadores.